Fitness

Premios por la pérdida de peso

¿Intentando encontrar recompensas por la pérdida de peso que no impliquen comida?

No me malinterpretes, ¡tienes que tratarte a ti mismo! Comer los alimentos que te gustan es parte de un estilo de vida saludable.

Pero usar la comida como motivador, premio de recompensa y consuelo puede ser perjudicial para su relación con la comida.

Hay una razón por la que celebramos tanto con comida. Parte de ello tiene que ver con la cultura, y parte con los comportamientos de aprendizaje. ¿Quién no se ha tomado una pinta de Ben & Jerry’s después de un día duro o una ruptura?

Parte de una estrategia de pérdida de peso saludable es determinar cuándo y por qué hacemos la transición a la alimentación en momentos de fuertes emociones. Hoy vamos a hablar de cómo reemplazar estas saludables recompensas por la pérdida de peso que no se interpondrán en el camino del éxito.

Recompensas por la pérdida de peso saludable.

Nueva bolsa de deporte

¡De hecho tengo una bolsa Under Armour rosa en dos tamaños! Me gustan tanto los bolsos, que es ridículo; me encanta tener un bolso para el equipo de levantamiento de pesas y un bolso separado para ir al gimnasio regularmente.

Me gustan los bolsos de UA porque tienen mucho espacio y un bolsillo en el extremo para los zapatos. Vienen en una variedad de colores y a menudo se pueden comprar con descuento en la tienda de gimnasia local.

La correa del hombro está acolchada y es bastante cómoda, incluso cuando se empantana. El bolso grande puede ser demasiado grande para alguien con un marco pequeño, ¡mi única advertencia!

Zapatos nuevos o zapatos deportivos.

Puede que sea el momento de cambiar a unas nuevas zapatillas de deporte. ¿Lo has estado matando en CrossFit? Recoge un par de Metcons. ¿Quieres mejorar tu juego de sentadillas? Nike Romaleos son para ti. ¡Tengo Romaleos rosas que hacen juego con mi bolsa de gimnasia rosa! ¿Vas a aplastar los 5k? ¡Te has ganado esas patadas, nena!

Fitness Watch

Esta es definitivamente una recompensa cara, así que resérvala para un gran hito. He estado usando un Fitbit desde mi primer Fitbit, ¡y me encanta! Es un gran motivador para seguir adelante y me ayuda a desafiarme a mí mismo y a mis amigos. ¡Es una situación en la que todos ganan!

Cargador de relojes de fitness opcional

Si te pareces a mí, odias quitarte el reloj para cargarlo y a menudo lo olvidas hasta que es demasiado tarde.
Un cargador de repuesto para su oficina o su coche puede ser muy útil para alcanzar sus objetivos. ¡Un regalo o recompensa tan práctica!

Correa extra para el reloj de fitness

Viste tu reloj para una noche en la ciudad, un evento elegante, o para trabajar! Una correa de reloj diferente ayudará a tu rastreador de fitness a sentirse nuevo.

Nueva botella de agua.

No me deja comprar más botellas de agua, pero siento que nunca tienes suficiente.

Están en mi coche, en mi casa, en mi oficina. Son geniales para beber durante el día, mientras hacen ejercicio o toman BCAA. Además, ¡mira esa botella de agua motivacional! Es tan lindo.

Nuevos auriculares.

Si estás acostumbrado al par barato que viene con tu teléfono, es hora de mejorarlo. Ni siquiera puedo explicar lo genial que es tener auriculares y audífonos inalámbricos. Ya no estoy enredado en el equipo o tirando accidentalmente mi teléfono por el gimnasio. ¡Eso es genial

Rodillo de espuma.

Tu gimnasio probablemente tiene uno o más de estos, ¡pero es bueno tener el tuyo propio! Los rodillos de espuma y los palos de masaje son ideales para la recuperación activa, la movilización y el calentamiento. A veces me pongo rígido en el trabajo y me relajo en la oficina, ¡lo cual es un gran alivio!

Tiras de resistencia.

Me encanta usar las bandas de resistencia por sí solas o como parte de un entrenamiento de fuerza. Son geniales para los entrenamientos de viaje, los calentamientos, o para añadir otra dimensión a tus entrenamientos.

Ocupan tan poco espacio que son una gran ventaja para cualquiera que le guste entrenar sobre la marcha.

Bandas de pelo y cintas para la cabeza.

Estoy perdiendo para siempre las bandas para el pelo y las cintas para el cabello, y pueden volverse caras con el tiempo. ¡Los buenos son tan caros!

Date un nuevo juego como recompensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *