Alimentos

Los bocadillos con alto contenido de proteínas

Si estás jugando al macro tetris, siguiendo una dieta alta en proteínas, siguiendo una dieta flexible, o simplemente quieres añadir proteínas a tu dieta, aquí tienes algunos bocadillos y mini cenas altos en proteínas. La información nutricional puede variar según los productos, el tamaño de las porciones, los países, etc! Utilice este servicio gratuito para calcular los macros de su bocadillo de alto contenido proteínico usando exactamente los ingredientes que tiene a mano. También es útil tener una báscula digital, ¡especialmente si estás tratando de bajar tus niveles de proteína al gramo! Usen este post como trampolín para sus propias ideas de bocadillos ricos en proteínas.

Si quieres hacer un plan de comidas como un jefe, mira mi impresión gratuita aquí! Es genial anotar tus comidas semanales y también incluir una lista de la compra. Esto es muy importante para mí, definitivamente me ayuda a mantenerme al día con la comida y las finanzas. ¿Has descubierto que gastas más dinero en comida ahora que intentas comer más sano? Mira mi post aquí para algunos consejos y sugerencias sobre una alimentación saludable con un presupuesto ajustado!

Aperitivos y mini comidas con alto contenido de proteínas

Tallos de apio + mantequilla de nuez (7g de proteína por cucharada): si también buscas carbohidratos extra, ¡añade algunas pasas!

Rodajas de manzana + mantequilla de nuez (7g de proteína por cucharada de mantequilla de nuez)

Rodajas de manzana + yogur griego (2g de proteína por cucharada) + PB2 (2g de proteína por cucharada)

«Alas» desnudas y sin hueso (23g de proteína por 100g de pechuga de pollo sin piel y sin hueso): cortadas en trozos y horneadas en el horno. ¡Añade la salsa según tus macros!

Barcos de nachos de pimiento dulce: tablas de pimiento dulce recubiertas de pollo molido magro (20g de proteína por 100g) y queso bajo en grasa (8g de proteína por 30g de queso rallado)

Nueces mixtas (5g de proteína por 30g de nueces): ¡genial si también intentas deshacerte de los macros grasos!

Paquete gastronómico: carne magra para el almuerzo (15 g de proteína por 50 g de carne magra de pavo) + queso (6 g de proteína por 21 g de rebanada de queso cheddar bajo en grasa) + tomate

Semillas de calabaza (3 g de proteína por cucharada)

Quesadilla: frijoles (9 g de proteína por 5 tazas de frijoles negros) + queso (8 g de proteína por 30 g de queso rallado)

El Edamame (11g de proteína por 100g de Edamame) es un gran aperitivo! Espolvorea copos de sal marina encima para obtener un sabor unami.

Yogur griego (10g de proteína por 100g de yogur). En muchas recetas, puedes sustituir el yogur griego por crema agria o añadirle granola o fruta.

Yogur griego + nueces (10g de proteína por 100g de yogur + 5g de proteína por 30g de nueces)

Hilo dental (6g por 28g de queso)

Babybell (5 g de proteína por 23 g de queso)

Burrito de frijoles y queso: Poner en capas 1/2 frijoles asados (6g de proteína por 1/2 c de frijoles asados) con 30g de queso descremado (8g de proteína por 30g de queso rallado) en una tortilla baja en carbohidratos (4g de proteína por envoltura). ¡Rueda y disfrute!

Uva + queso: la combinación de queso salado y no azucarado con uvas dulces y agrias es siempre una combinación ganadora. (8g de proteína por 30g de queso)

Palomitas de maíz + levadura nutricional (7 g de proteína por 87 g de maíz + 8 g de proteína por 2 cucharadas de levadura nutricional)

Comidas de la noche a la mañana: añadir proteína en polvo como edulcorante y proteína a la avena es una gran manera de empezar bien la mañana (5g de proteína por 125g de avena + 13g de proteína por media cucharada de proteína en polvo + 1/2 taza de líquido)

Garbanzos asados (5g de proteína por 1/2 taza de garbanzos)

Caja de Proteínas DIY (13g de proteínas por 56g de pavo + 6g por 28g de queso ) Añade tus frutas, verduras y carbohidratos favoritos!

Ensalada de pollo con pepinos o lechuga (25g de proteína por porción)

Manzana + queso (6g de proteína por 21g de rebanada de queso cheddar bajo en grasa)

Palitos de pollo con apio de búfalo (10g de proteína por 1/3c)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *