Fitness

Historia del culturismo y anabólicos

Desde que el hombre recorrió la tierra, el físico musculoso ha sido objeto de gran admiración; Un simple estudio de los escritos de los antiguos griegos puede confirmar fácilmente este hecho. Si bien la musculatura y el ajuste siempre han sido admirados por la naturaleza competitiva del culturismo, lo que hoy percibimos como culturismo se remonta a finales del siglo XIX y al padre de todo, Eugene Sandow.

Generalmente se le llama el «padre del culturismo moderno.» Sandow fue uno de los primeros en usar su físico no solo como un medio de entretenimiento, sino también como un medio para ganar dinero. Con la fuerza mostrada por un físico delgado y musculoso, Sandow pronto descubrió que podía usar su nueva fama en el mundo empresarial moderno. Desde programas publicitarios como aquellos en los que era el ojo de una demostración, hasta la producción de la primera línea de equipos de levantamiento de pesas producidos en masa, Sandow no solo ha encontrado riqueza y fama, sino seguidores de culto.

El éxito de Sandow fue tan grande que hasta el día de hoy, en el espectáculo de culturismo más importante del mundo, el Sr. Olympia otorga al ganador un trofeo de bronce en la forma del propio Sandow; este es el mismo trofeo que Sandow encargó para la primera competencia de culturismo en 1901. Como Vince Lombardi siente por el fútbol, ​​Eugene Sandow siente por el culturismo, pero ¿qué tiene eso que ver con los esteroides?

Podemos decir con certeza que Sandow no usó esteroides anabólicos sintéticos, después de todo, no estuvieron disponibles hasta finales de la década de 1930, pero otros métodos similares estaban disponibles en ese momento. Durante la vida de Sandow, no era raro que los atletas de cualquier deporte tomaran suplementos de extracto de testículos animales; no sabemos si Sandow estuvo involucrado, pero sí sabemos que lo que Sandow inició nos llevó a donde estamos hoy.

El papel de los anabólicos

Mucho de lo que sabemos sobre los esteroides de cabergolina del culturismo proviene competitivo. Lo que sabemos y entendemos sobre las hormonas anabólicas ha llevado en muchos casos a una mejor comprensión de cómo funcionan nuestros músculos, cómo funcionan nuestra estructura y función hormonales, y dentro de estos conceptos nos hemos vuelto más sabios. -términos de salud general y estado físico. Gran parte de lo que vemos hoy en la cultura popular se debe en gran parte a los esteroides y al culturismo competitivo, y debido a que van de la mano, muchos aspectos del fitness tienen sus raíces en el culturismo competitivo.

A través del culturismo competitivo, hemos sido testigos de la explosión de una sociedad con más énfasis en la salud y el estado físico, los gimnasios en los que entrenamos fueron construidos por culturistas competitivos, los ejercicios y las rutinas, los principios básicos de nutrición que entendemos fueron descubiertos y perfeccionados por primera vez por culturistas competitivos. .; Sin ellos, no habría pasión por el fitness. Sin embargo, debido a la atención negativa que reciben y la forma en que se perciben a menudo, los esteroides siempre se han considerado una enfermedad grave para los deportes competitivos, sin embargo, sin ellos, el deporte competitivo no existiría tal como es y nosotros tampoco.

La conclusión es que el culturismo competitivo es la base de muchas cosas admiradas en la cultura popular. Los mayores héroes de acción de la gran pantalla, deben su existencia al culturismo; la lucha libre profesional, la forma en que usamos el entrenamiento para deportes como el fútbol y el béisbol, el boxeo y, en su mayor parte, todos los deportes competitivos, le deben gran parte de su existencia en su forma actual al culturismo. La identidad de macho musculoso a la que aspiran muchos hombres tiene sus raíces fuertemente arraigadas en el culturismo y, quizás lo más interesante, en cada uno de esos aspectos, los esteroides son una parte importante del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *