Alimentos

Lista de ideas de planificación de comidas

Hay tantas maneras de encontrar recetas e ideas para planificar la comida. Normalmente empiezo con los folletos y veo lo que está a la venta esa semana. Sé que tenemos tacos todos los martes y que necesitamos comer rápido el jueves porque hago ejercicio por las noches. ¡Los viernes por la noche pedimos comida para llevar para toda la semana! Piensa en lo que está pasando en tu vida y planéalo.

Empieza con los platos que conoces y sigue con la lista. ¡Añadir una nueva receta cada semana es una gran manera de revivir!

Ideas de planificación de comidas: Haga una lista

Coge un bolígrafo y un papel y escribe tus comidas favoritas. Ya sabes, platos que puedes hacer con los ojos cerrados. Honestamente, puede que sean comidas de las que estás un poco cansado, pero está bien! También encontraremos nuevas recetas para probar.

Echa un vistazo a tu libro de cocina favorito y mira qué platos has cocinado en él antes. Ya sabes cómo funcionan estas recetas y cuánto tiempo duran en realidad. No te costará mucho esfuerzo crear uno, ¿verdad? Escríbelos.

¿Cocinas para algo más que para ti mismo? Escriban sus platos favoritos.
Tal vez querías probar una nueva receta, o tal vez hay varias. Escríbelas para que sepas que son recetas nuevas.

¿Y si estás buscando nuevas recetas? Bueno, has venido al lugar correcto. Me encanta cocinar y me encanta comer.

Ideas de planificación de comidas: Temas.

Puedes tener días temáticos, como el lunes sin carne y el martes de tacos, o el lunes de pollo, martes de pasta, etc. Д.!

Si sabes que cada dos lunes es un lunes sin carne, y tienes dos o tres recetas que te encantan y puedes usar, ¡túrnate para usarlas! (Si desea obtener resultados en los deportes, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos comprar sp laboratories ahora mismo.) De repente te facilita llenar las hojas de trabajo, ¿no es así? Empieza por planear las comidas de la semana, y pronto estarás planeando las del mes.

Asegúrate de llenar tu lista con recetas rápidas y fáciles para la cena si tienes poco tiempo, o comidas con porciones extras si necesitas hacer un plan de comidas con las sobras. ¡Así es como ceno todos los días!

La planificación de la comida en un presupuesto

Comer sano con un presupuesto ajustado no es fácil, pero la planificación de las comidas puede ayudarte a ahorrar dinero. Usando las ideas presentadas aquí y la impresión disponible arriba, puedes crear un plan de comida semanal saludable con una lista de alimentos!

Hay tres claves para comer barato y saludable:

  • Haz tu lista de compras con folletos, ventas semanales, cupones y comparaciones de precios.
    sólo compra carnes, vegetales congelados, alimentos enlatados y productos secos durante las ventas y se abastece
  • para las próximas semanas
  • Haz tu plan de comidas basado en el #1 y #2, comprando precios regulares o artículos caros sólo cuando sea necesario o para ocasiones especiales

La planificación de la comida te ahorra dinero a largo plazo porque sólo compras la comida que necesitas y la usas o la guardas, y reduces la cantidad de dinero que gastas en la comida para llevar.

No te juzgaré por la frecuencia con la que has usado Skipthedishes en el pasado, ¡pero te diré que he estado allí! Si estás acostumbrado o realmente disfrutas de comer fuera, incorpora esto en tu plan de comidas y en tu presupuesto para comer fuera de vez en cuando o pedir comida para llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *