Fitness

Regalos para los levantadores de pesas

¿Has dibujado un levantador de pesas en el amigo invisible? ¿Tu compañero dice algo como WOD y tiene tres pares de zapatos en su bolso de gimnasia? ¿Tu vecino de oficina o de cubículo cocina como un jefe y va al gimnasio a las 5 de la mañana? ¿Está un guerrero de fin de semana en tu lista? ¿No está seguro de qué conseguirlos? Considere estos regalos para los levantadores de pesas!

Regalos para levantadores de pesas: Libros

Hay muchos libros excelentes disponibles ahora para ayudarle a usted o a su compañero a aprender más sobre el levantamiento de pesas. Recomiendo encarecidamente las Nuevas Reglas del Levantamiento de Pesas tanto para hombres como para mujeres.

La testosterone enanthate venta se puede pedir en nuestra tienda de farmacia deportiva online.

Regalos para los levantadores de pesas: camiseta/camisa

¡Compren una camiseta o camisa divertida para los entusiastas de la gimnasia, especialmente si tienen un sentido del humor seco! Aprecio un buen juego de palabras, y creo que la mayoría de nosotros lo hace… Al menos son divertidos, lindos e inteligentes. Hay muchas camisetas de fitness muy divertidas para elegir. Iba a decirte cuál es mi favorita, pero es muy difícil de reducir. Básicamente, son todos ellos.

Calcetines

¿Quién de nosotros no ha disfrutado de un par de calcetines nuevos? Cualquiera que vaya regularmente al gimnasio probablemente use un par de calcetines extra, así que confía en mí cuando digo que un paquete de calcetines hasta el tobillo iría muy bien en mi media. Cuando vamos al gimnasio y especialmente en el deadlift a veces necesitamos algo extra para tirar de los calcetines! Por suerte, hay muchas opciones tanto para los calcetines de gimnasio normales como para los calcetines de levantamiento de pesas.

Suéter

Si tu fanático del gimnasio va a trabajar temprano en la mañana o tarde en la noche, puede que aprecie una nueva sudadera con capucha. Me encanta la sudadera con capucha de mi gimnasio que uso en primavera y verano. Comprueba con el gimnasio al que asisten si tienen ropa de club. También me gusta mucho la ropa de Under Armour, ya que encuentro tallas generosas. Me gusta usar una sudadera con capucha cuando me pongo en cuclillas por el movimiento de la barra en mi espalda porque normalmente tengo una rigidez dura allí! A veces hace frío en el gimnasio hasta que yo también me caliento. Me gustan las sudaderas muy ligeras que son casi como una camiseta, pero me gustan los suéteres más pesados para ir y venir en el invierno.

Zapatos

Comprar zapatos nuevos para alguien como una sorpresa puede ser difícil porque puede ser como una princesa en un guisante. Por lo menos, guarde el recibo. Es un poco más fácil si sabes que han estado comprando zapatos o esperando una venta. A los asiduos al gimnasio les puede gustar correr o usar zapatos de entrenamiento cruzado. Los levantadores de pesas que tampoco hacen cardio buscarán zapatos de atleta o de cuclillas. Los Nike Romaleos son zapatos populares para hacer sentadillas y levantar peso, así como para el levantamiento olímpico.

Cinta para el pelo

Una nueva cinta para el pelo puede ser justo lo que necesitan para mantener el pelo y el sudor fuera de sus ojos. ¡Esta es una gran opción barata para cualquiera de su lista! Son populares tanto entre hombres como mujeres, así que no tengas miedo de comprar uno para el hombre de tu vida, especialmente si tienen el pelo largo. Me encantan las diademas de basura.

Sombreros

Un sombrero es el accesorio perfecto para el gimnasio, especialmente si no quieres hablar con nadie. El sombrero se bajó con los auriculares puestos… estás aquí por ti mismo. Mi sombrero favorito de pelo rizado en estos días es el Under Armour Multi Cap. Está acabado en satén, tiene un gran agujero en la parte de atrás para el pelo, y viene en una variedad de colores. También viene en dos tamaños, lo que realmente aprecio.

Botella de agua.

Bebe agua en el gimnasio o en tu escritorio, ¡una botella de agua es la clave! Usar una botella de agua reutilizable también es bueno para el medio ambiente ya que se usa menos plástico. Bono: puedes dejar de comprar agua. Una divertida botella de agua o incluso una refrescante botella isotérmica definitivamente mejorará tu juego de agua. ¡Me encanta mi botella de agua de acero inoxidable Contigo! Sólo lo uso para el agua y dejo el agitador para el pre-entrenamiento, BCAA y creatinina. La garantía de las botellas de Contigo no es realista, después de un año de uso encontré un pequeño trozo de óxido en su interior. Rellené un formulario en su página web y me enviaron uno nuevo enseguida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *